martes, 27 de julio de 2010

COMPAÑEROS CAIDOS EN LA LUCHA...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

EN EL MES DEL GUERRILLERO HEROICO, CAMARADA "CHE GUEVARA", en el El Salvador y en muchas partes del mundo se recuerdas a miles y miles de héroes y mártires que ofrendaron su vida por un futuro en justicia y dignidad!...Por nuestros desaparecidos y mártires caídos: ¡Porque el color de la sangre jamás se olvida!...NI PERDON NI OLVIDO!!!...TODA UNA VIDA DE LUCHA!!!.







Conmemoración del 13 Aniversario del Asesinato de Paco Cutumay



Comandante CHANA


Herbert Anaya Sanabria defensor de los derechos humanos


Lil Milagro


Melida Anaya Montes (Cmdte. Ana María)












Gustavo Marcelo Rivera

Ambientalista de Cabañas


Compañeros Manzanares-Monjarás su crimen no quedara impune


Genocidio Indígena


Hugo José Agosti, desaparecido


POR ESTOS MUERTOS O DESAPARECIDOS...LA LUCHA CONTINUA!.Imposible mencionar a tantos y tantas muertos y desaparecidos...Una deuda impagable que medio sana haciendo justicia!.



Basta de represión en América Latina!!!


"Primero se llevaron a los comunistas pero a mí no me importó porque yo no era; después a los obreros pero como yo no era tampoco me importó; después detuvieron a los sindicalistas pero a mi no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas pero como yo no soy religioso tampoco me importó. AHORA ME LLEVAN A MI, PERO YA ES TARDE."Bertolt Brecht


"QUE NUESTRO PADRE SOL, ETERNO TESTIGO DE LOS TIEMPOS, NOS ILUMINE SIEMPRE DE PIE, JAMÁS ARRODILLADOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario